¿Te has plateado alguna vez escuchar noche de paz para piano? Seguramente si, y si no es así, estás en el lugar idóneo, porque aquí encontrarás todo aquello que buscas, desde la letra del espectacular villancico popular Noche de Paz hasta la forma de tocar este villancico con el piano. Por ello, debes olvidarte por estar buscando este villancico en PDF gratis, ya que aquí mismo lo tienes de forma online, preparado para que te pongas a estimar la primera nota del villancico Noche de Paz.

Pero antes que nada debemos comenzar por el principio, así que a continuación, podrás consultar todo aquello que deseas.

Villancico Noche de Paz

Este es un villancico popular que ha rondado de forma tradicional a lo largo de la historia, prácticamente, incluso tus bisabuelos cantaron este famoso villancico durante las épocas navideñas, y como era de esperar, tú también te unes al club, ya que seguramente desde pequeño conozcas esta canción y la hayas cantado hasta con el coro del colegio ¡El mítico coro del colegio!

Vídeo del Villancico

Hay que reconocer que es uno de los villancicos navideños más bonitos que existen a día de hoy en castellano, y que, sin duda alguna, no puede faltar en ninguna fiesta navideña.

Noche de Paz para Piano

El piano es uno de los instrumentos que mejor acompañan a la mayoría de villancicos, pero hay que reconocer que en especial al villancico Noche de Paz, ya que su letra concuerda a la perfección con este hermoso instrumento.

A continuación, podrás ver un vídeo formativo con el cual aprenderás a tocar el villancico popular Noche de Paz sin ninguna dificultad:

En este siguiente vídeo, puedes convencerte de que el villancico Noche de Paz no tiene mejor instrumento que el piano para acompañar, ya que la belleza de esta canción junto a la belleza de la melodía que desprende dicho instrumento, atrae un ambiente cálido y placido:

Letra

Noche de paz, noche de amor,

Todo duerme en derredor.

Entre sus astros que esparcen su luz

Bella anunciando al niñito Jesús

Brilla la estrella de paz

Brilla la estrella de paz.

Noche de paz, noche de amor,

Todo duerme en derredor

Sólo velan en la oscuridad

Los pastores que en el campo están;

Y la estrella de Belén

Y la estrella de Belén.

Noche de paz, noche de amor,

Todo duerme en derredor;

sobre el santo niño Jesús

Una estrella esparce su luz,

Brilla sobre el Rey

Brilla sobre el Rey.

Noche de paz, noche de amor,

Todo duerme en derredor

Fieles velando allí en Belén

Los pastores, la madre también.

Y la estrella de paz

Y la estrella de paz.

Noche de paz, noche de amor,

Todo duerme en derredor.

Entre sus astros que esparcen su luz

Bella anunciando al niñito Jesús

Brilla la estrella de paz

Brilla la estrella de paz.”

Tu email y te enviamos Noche de Paz en PDF