A todos nos encanta escuchar villancicos en YouTube durante las épocas navideñas, ya que no hay nada mejor que impregnarse del espíritu navideño a través de canciones tan melancólicas como los villancicos populares para piano. Además desde nuestra web te ofrecemos diferentes listas en youtube para que puedas estar todo el día escuchando nuestras versiones de canciones navideñas en youtube, de la forma más fácil, que es con nuestra playlist.

Playlist Youtube de Villancicos Populares

 

¿Ya conoces que villancicos se encuentran en el top 1 de YouTube?

Si no es así, no te preocupes, en este artículo descubrirás algunos de ellos, y créeme, merecerá la pena conocerlos.

Los villancicos populares para piano en YouTube

La mayoría de personas adoran el piano y sobretodo la música que este crea, nada mejor que una melodía navideña al son del teclado de un piano y en compañía de nuestros seres queridos. Pero para ello, primero debes conocer cuáles son los villancicos populares para piano más escuchados y cantados.

Para comenzar por el principio, te recomendaré algunos villancicos de YouTube, comenzando por algunos muy fáciles y terminando por otros que solo un pianista experto puede conseguir, aunque quien sabe ¿No te animas a averiguar si eres digno de los villancicos populares para piano de YouTube?

Navidad, Navidad

 

¿Quién no ha escuchado el mítico Feliz Navidad cantado? Seguramente ya todos hayamos escuchado alguna versión de la canción, ya sea por Internet o cantado por nuestros propios familiares, ya que no hay canción más típica que está. Pues, además de ser un villancico popular que se puede encontrar en YouTube, también lo puedes encontrar para tocar a piano, es únicamente decisión tuya.

Campana sobre Campana

Otro de los villancicos populares más clásicos de la historia, que todos nosotros habremos disfrutado desde nuestra infancia, un clásico lleno de nostalgia y recuerdos. Por ello, es un villancico perfecto para ser candidato dentro de esta lista.

 

Si por el contrario estás más interesado en su versión en piano, deberías ponerte ya de ya a practicar esta canción en el piano. Pero no hace falta que busques más, con este video aprenderás a manejar el villancico popular para piano Campana sobre campana a la perfección.

Noche de Paz

Este villancico popular es realmente fácil de cantar, pero no tanto de tocar con el piano, pero eso no te debe de suponer a ti un problema evidentemente. Este villancico en concreto alberga la dulzura de esas fechas tan memorables y entrañables.

Además desde nuestra web y ebook I de canciones navideñas te ofrecemos la posibilidad de descargar este villancico de forma gratuita. ¿A qué esperas? Entra! y descarga gratis el villancico para piano.